roomHavana - habitaciones para alquilar en La Habana, Cuba
Habitaciones para alquilar en casas privadas en La Habana. Una alternativa económica para viajeros individuales y familias, combinando privacidad, comida hecha en casa y - si se desea - contacto con la gente real de Cuba.

ALQUILER DE CASAS PARTICULARES

OFERTA ESPECIAL: BUNGALOW - TURISMO ECOLÓGICO CERCA DE LA HABANA
Bungalow en Boca de Canasí, un bello entorno natural ... aproveche esta oportunidad.


Bungalow de 60 m2 climatizado en Boca de Canasí, en la zona de Jibacoa, a solamente 65 km de La Habana y a 500 m del río, con posibilidad de escalar y hacer senderismo en las montañas cercanas. A pocos metros de la costa se pueden disfrutar hermosas barreras coralinas, y al otro lado del río una reserva ecológica permite observar plantas y aves en su entorno natural.

La instalación posee un amplio salón con dos sofá-camas, baño con agua caliente, habitación auxiliar con una cama, cocina confortable con refrigerador y demás facilidades, y un portal rústico de madera, todo enclavado en un área cercada de 2500 m2.

Servicios opcionales: desayuno y cena (media pensión) con comida cubana tradicional, transfers desde/hacia el aeropuerto u otras localidades.

Boca de Canasí es una comunidad de pescadores, donde se puede disfrutar de productos del mar frescos. A 10 minutos se encuentra Jibacoa, con sus playas de arena, restaurantes, cafeterías, tiendas y otros servicios.

Posibles excursiones:
  • Parapente en las elevaciones costeras
  • Seafari en catamarán
  • Senderismo en montañas, cuevas y pequeñas playas de caletas vírgenes
  • Excursión al poblado y los jardines Hershey, con baño en piscinas naturales
  • Paseo en yate por el rio Canímar, visita de aldea aborigen en las márgenes del río
  • Excursiones en bicicletas a playas de Jibacoa y al pueblo de Canasí
  • Matanzas city tour, incluyendo puente de Bacunayagua, recorrido de ciudad, cuevas de Bellamar y snorkelling en cueva Saturno
  • Opciones nocturnas en discotecas o cabaret Tropicana en la ciudad de Matanzas
Boca de Canasí, Vía Blanca km 65 (medio camino entre La Habana y Varadero).
Fin de semana (Viernes a Domingo) 60 CUC.
Estancias más largas 25 CUC/noche, negociable según la cantidad de días.
Contactar con Natacha en el móvil 5-385-6682 o al correo montemar@roomhavana.com

Habitaciones confortables en apartamentos y casas privadas en Miramar, un barrio residencial en La Habana, Cuba
El hotel
Este hotel especial se conforma por la asociación de varios propietarios con licencia para alquilar. La asociación proporciona a los clientes la posibilidad de reservar habitaciones o viviendas completas, algo imposible para los propietarios individuales, que deben alquilar al cliente que llega primero, ya que que no pueden tomar el riesgo de una habitación vacía si un cliente reservado decide no viajar. Todas las habitaciones tienen características similares y están localizadas en el mismo vecindario, por tanto cuando un cliente reserva podemos asegurar que alguna de las habitaciones estará disponible a su llegada.
Las casas
Casas y apartamentos modernos construidos con no más de 3 niveles de altura, en un ambiente agradable con jardines, árboles y parques. El área rentada tiene entrada independiente, por tanto los clientes no tienen que vivir con los dueños, aunque éstos están cerca y listos para proporcionar los servicios que se requieran. Normalmente el área rentada incluye salón de estar, cocina y jardín o terraza.
Las habitaciones
Habitaciones confortables y climatizadas, con baño privado y agua caliente. Algunas tienen camas individuales y otras camas matrimoniales. Teléfono para llamadas locales, TV y refrigerador son facilidades estándar.
Localización
Miramar está situado entre la costa y la 5ta avenida, la calle de alta velocidad que junto al 'Malecón' atraviesa la ciudad de La Habana de oeste a este, conectando hoteles, oficinas, centros turísticos y culturales, proporcionando acceso en 5 min al centro de la ciudad (El Vedado) y en 15 min a la entrada de la bahía y el casco histórico conocido como La Habana Vieja.
Si ud. prefiere prepararse las comidas en casa, cuatro supermecados están a menos de 1km de distancia, pero numerosos restaurantes y bares lo esperan, cubriendo todos los rangos desde comida rápida hasta cenas de lujo.
El Centro de Negocios Miramar, el núcleo comercial en el oeste de La Habana, está a 1km de distancia en el mismo vecindario, rodeado por cuatro hoteles de grandes dimensiones con locales para banquetes y conferencias, tiendas, piscinas y todas las facilidades de un servicio de 4 y 5 estrellas.
No es coincidencia que los hoteles y edificios residenciales y de oficinas construidos en años recientes hayan sido localizados en Miramar, el mejor lugar para vivir en La Habana de nuestros días.
Propietario Dormitorios Baños Fotos
Natacha 3 2
Belkis 2 1
Yamile 2 2
Berta 2 2
Jorge 2 2
Esbelty 2 1
Maria Julia 3 2
Teresita 2 2
Vecina 2 2
Esther 3 3
Canasi 2 1
Pago

CUC en efectivo (Peso Cubano Convertible)
Los CUC pueden ser obtenidos en bancos, casas de cambio y cajeros automáticos a partir de efectivo o tarjetas de crédito/débito. No utilice dólares U.S. en efectivo, ya que se les aplica un penalización extra del 10%.
1 CUC = 1,08 US$ + aprox. 4% de comisión
El cambio no ha variado en más de 2 años.

billetes de CUC


Precios

Precio de las habitaciones: entre 30 y 50 CUC por noche.
Los precios son diferentes de acuerdo a la casa, la temporada turística, el número de habitaciones que se alquilan, los días y la cantidad de personas.
Incluido: alojamiento, limpieza y cambio de ropa de cama.
Opcional: desayuno, comidas y lavandería.

Todos los servicios son negociables con los propietarios para obtener precios convenientes

Otros servicios
Transporte, excursiones, cenas especiales en casa o en restaurantes. Podemos ayudarle a encontrar el mejor proveedor para cada tipo de servicio y a organizar todo tipo de actividades. Conocemos todas las posibilidades y las mejores opciones basadas en la experiencia de muchos años.

Reservaciones
Ahora ud. puede reservar a través rellenando nuestro formulario, enviando un mensaje, un fax, o haciendo una llamada telefónica. Nuestra asociación le asegura que, si ud. reserva, alguna de nuestras habitaciones estará disponible en el momento de su llegada, la primera vez que esto se garantiza en Cuba.

Contacto: Natacha Fábregas.

email:
rent@roomhavana.com
fax:
+1(413) 8128076
teléfono:
+53(7) 2059015

allcubatravel
agencia de viajes que proporciona todo tipo de servicios por toda Cuba
http://www.allcubatravel.com         sales@allcubatravel.com